Google España prevé una explosión de las ventas por Internet en cinco años

El director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, ha augurado hoy una explosión de las ventas por Internet en España en cinco años, cuando la generación que ahora tiene entre 18 y 25 años llegue a su máximo poder adquisitivo.

En una conferencia organizada por la consultora Gild en Barcelona, Javier Rodríguez Zapatero ha señalado que este “boom”, “será una gran oportunidad para las pymes, si tienen en cuenta que en Internet sólo funciona lo bueno”.

Consulte sin compromiso los diferentes productos que ponemos a su disposición en Mkz Soluciones de Ingeniería para incrementar sus ventas por internet, posicionar la página en google, crear su propia tienda virtual si no dispone aún de ella…. Nos pondremos en contacto con usted para asesorarle sin compromiso y ofrecele la solución que mejor se adapte a su negocio.

Fuente de la noticia: www.hoytecnologia.com

Si quiere mas informacion sobre venta por internet pulse aqui

Para el director general de Google España, este proceso se verá reforzado por movimientos corporativos, y ha puesto como ejemplo que “seguramente Amazon entrará en España a través de la compra BuyVip”, haciendo referencia a una operación que los medios cifran en 80 millones de euros.
“Las ventas por Internet están creciendo a un ritmo anual del 30% y dentro de cinco años, cuando los que ahora tienen entre 15 y 18 años estén en su máximo de poder adquisitivo, las ventas se dispararán”, ha señalado el máximo directivo de Google España.

Este período de cinco años lo ha comparado con períodos similares, ya que “en sólo cinco años Facebook ha tenido 500 millones de usuarios y ha potenciado las relaciones sociales, en vez de hacerlas desaparecer, como auguraban algunos”, ha ironizado Javier Rodríguez Zapatero.

Habrá que tener en cuenta cambios, como el hecho de que el consumidor está muy informado, según Javier Rodríguez Zapatero, que ha advertido que además “será un Internet que cada vez será más móvil gracias a los ‘smartphone’, teléfonos de última generación que permiten comprar a distancia.

La traducción simultánea a través de Internet facilitará asimismo el comercio electrónico, sin la barrera que actualmente representa el idioma de cara a un comercio exterior más sencillo y al alcance de todas las empresas.
“Pizza Hut ha generado 3 millones de negocio sólo un mes después de haber creado una solución de móvil para iPhone”, ha puesto como ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *