Infraestructuras 10-Gigabit fiables y asequibles para Pymes

Netgear ha lanzado lanza el primer smart switch para redes en medianas empresas, se trata del smart switch apilable de 52 puertos GS752TXS ProSafe es el compañero ideal para esa nueva clase emergente de servidores 10-Gigabit: proporciona el máximo rendimiento desde el servidor hasta el switch para tareas exigentes como replicación de datos, backup, virtualización, vídeo bajo demanda y procesamiento de transacciones de alto volumen de datos.

Este smart switch proporciona 48 puertos Gigabit para conectar dispositivos a la red, además de 4 puertos 10-Gigabit SFP para conectar con los servidores. Se pueden apilar hasta 6 switches para alcanzar un total de 288 puertos de red, con redundancia total para una máxima fiabilidad.

“Los smart switches gestionados por web resultan muy atractivos para medianas empresas que buscan el equilibrio entre rendimiento y valor añadido. Sin embargo, un inconveniente importante muy extendido en el sector es la carencia de conectividad 10-Gigabit en este segmento de productos”, afirma Daniel García, Director de Ventas para Canal de Netgear Iberia. “Con el nuevo smart switch de Netgear los usuarios ya no tendrán que renunciar a la conectividad 10-Gigabit, además de poder asegurar el máximo rendimiento en sus servidores y dispositivos NAS con un switch fiable, asequible y sencillo”.

fuente: IT Sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *