Vendes en Internet?, en Bilbao.

Según indica el calendario de Red.es para la celebración de las jornadas de Vendes en Internet? y en las que MkZ Soluciones de Ingeniería tenemos el placer de participar, la segunda parada tocaba en Bilbao, una ciudad extraordinaria, llena de interés por el comercio electrónico como pudimos comprobar en el Hotel Barceló Nervión, en pleno centro urbano.

El formato utilizado se parecía mucho al que se puso en marcha en las jornadas de Madrid hace tres semanas, es decir, un aula de formación, un espacio dedicado al asesoramiento profesional de los participantes y una zona donde las empresas descubren sus ofertas, productos y solucionan dudas a quienes se acercan.

La impresión que nos llevamos de Bilbao fue, en cualquier caso, positiva. El número de asistentes no tuvo nada que envidiar al de Madrid y el interés demostrado por ellos, nos hizo volver a casa pensando que este tipo de iniciativas son positivas para el desarrollo de un modelo de negocio que se acabará por implantar definitivamente en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *