DreamSpark, una herramienta fundamental para profesores y estudiantes

El gigante del Software Microsoft, ofrece suscripciones de bajo coste para la contratación de herramientas que aumenten la calidad de la enseñanza a través del servicio DreamSpark. Se trata de un Programa cuya idea básica es la de potenciar el uso de las nuevas tecnologías en el desarrollo metodológico de la enseñanza, consiguiendo entusiasmar a los estudiantes a través de retos que impliquen a los estudiantes, profesores y proyectos de laboratorio e investigación.

Gracias a la suscripción al Programa DreamSpark de Microsoft los Centros de Enseñanza  (Universidades, Institutos y Colegios) dispondrán de distintas aplicaciones Microsoft que podrá aprovechar para mejorar la docencia y experiencia de aprendizaje, como Windows Server, Visual Studio, Visio, Project, SQL Server, SharePoint Server y muchos más.

A continuación, puedes analizar las características técnicas y ofertas económicas. Si necesitas más información del Programa DreamSpark de Microsoft, consúltala aquí.

Tabla de contenidos y precios Dream Spark

MkZ Soluciones, como Partner de Microsoft, puede ayudarle a gestionar esta suscripción y facilitarle mas información, si quiere contactar con nosotros, pulse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *