MkZ Soluciones empieza el 2013 con nuevo WebSite

En MkZ Soluciones de Ingeniería hemos desarrollado una nueva página Web Corporativa que responde a las necesidades cambiantes del mercado y a los nuevos hábitos de los usuarios. La nueva Web es consecuencia del nuevo Plan Estratégico y de expansión de MkZ (ámbito nacional, integración con Web 2.0, división en áreas de negocio…).

Esta nueva Web permite la integración absoluta con las redes sociales y aplicaciones web 2.0 (Blog, RSS, Facebook, Twitter, LinkedIn…) y se corresponde de una manera fiel a la estructura Departamental de MkZ, que se divide en 3 grandes áreas de negocio:

  • Sistemas TIC
  • Software y Web
  • Formación

Hemos desarrollado contenidos más didácticos y accesibles, preparados para mejorar la comprensión, aportar ideas y soluciones a nuestros clientes potenciales y usuarios en general. Hemos apostado por la divulgación de contenidos a través de infografías, vídeos, imágenes, manuales, documentos… con la única finalidad de ofrecer respuestas claras y específicas a nuestros visitantes.

Nos marcamos el compromiso de actualizar los contenidos de la Web de una manera constante, publicando contenido de calidad, tanto a nivel de noticias en la página, como desde el blog y los contenidos que consideramos relevantes de las Redes Sociales y que puedan resultar interesantes. Aspiramos a convertirnos en una referencia para nuestros usuarios y seguidores.

En las próximas semanas, estrenaremos una Zona Privada para clientes con DemoCenter, Manuales y muchas funcionalidades interesantes que respondan a las necesidades de los mismos.

Nos gustaría conocer tu opinión, déjanos tus sugerencias, opiniones y críticas, nos servirán, entre otras cosas, para mejorar y seguir creciendo junto a vosotros, nuestro valor más importante. Gracias por adelantado.

Puedes visitarnos en www.mkzsoluciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *