Dell SonicWALL presenta la serie SuperMassive 9000

El cortafuegos de próxima generación DellTM SonicWALLTM SuperMassive fue concebido para responder a las exigentes necesidades de seguridad y rendimiento de las operadoras y los proveedores de servicios. Ahora, la nueva serie SuperMassive 9000 ofrece a las grandes empresas el mismo nivel de protección y rendimiento en una solución altamente eficiente y escalable.

Un gran avance para las grandes empresas, el SuperMassive 9000 proporciona un alto nivel de SEGURIDAD y RENDIMIENTO, así como la arquitectura con una de la de mayor densidad de núcleos de la industria, en un elegante dispositivo con una unidad de bastidor, que ahorra EFICIENTEMENTE espacio de bastidor al tiempo que reduce los costes de energía y refrigeración. Su diseño ALTAMENTE ESCALABLE soporta grandes volúmenes de tráfico y puede ampliarse para mejorar el rendimiento.

  • Detección y bloqueo de amenazas antes de que accedan a la red: SuperMassive inspecciona todo el tráfico, independientemente del puerto y el protocolo. Ni siquiera los ataques avanzados de malware que tratan de comunicarse con el exterior utilizando conexiones cifradas mediante SSL tienen posibilidades contra la serie SuperMassive, que ofrece las mayores tasas de descifrado SSL sobre la marcha de la industria.
  • Benefíciese de la mejor integración con servidores de autenticación para reforzar las políticas de uso aceptables de forma inteligente y eficiente a través de controles granulares de las aplicaciones, que permiten gestionar el ancho de banda y mejorar la productividad.
  • Al combinar la potencia y la inteligencia de un cortafuegos integrado con prestaciones IPS, SuperMassive refuerza las decisiones inteligentes sobre políticas para intensificar la eficacia de la seguridad, reduciendo drásticamente los esfuerzos de gestión y los riesgos para la empresa.
  • La exclusiva interfaz de usuario intuitiva de SuperMassive proporciona una vista de gestión consolidada en una sola pantalla que simplifica las tareas administrativas y reduce el coste total de propiedad. Los administradores de redes empresariales también se beneficiarán de las prestaciones completas de visualización en tiempo real de SuperMassive con funciones detalladas de informes tanto integradas como externas. 

Si desea obtener más información, haga clic aquí. La serie SuperMassive 9000 estará disponible a partir de mediados de marzo de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *