Subvenciones 2013 PYMEs Comercio – Diputación de Zamora

Este lunes 11 de Marzo, la Diputación de Zamora ha convocado una subvención para modernización del Sector Comercio en la Provincia de Zamora, para pueblos de menos de 20.000 habitantes, dotada con 50.000 euros.

Si están interesados, el plazo de presentación para solicitarla es del 12 de marzo hasta el 1 de abril.

RESUMEN DE LA SUBVENCIÓN (extraído del sitio web de la Diputación de Zamora):

Finalidad

Conceder subvenciones a proyectos de inversión en el sector del comercio en la provincia de Zamora.

Beneficiarios

Personas físicas o jurídicas que, como microempresas, pequeñas o medianas empresas, realicen inversiones en el Sector del Comercio encuadrados en alguno de los epígrafes del IAE recogidos en el ANEXO I de la presente convocatoria y se materialicen dichas inversiones en centros de trabajo en municipios de la Provincia de menos de 20.000 habitantes, así como aquellas que hayan trasladado su centro de trabajo a dicho municipio o hayan abierto una sucursal o delegación en el mismo.

Acciones

1.- Acciones que supongan la incorporación de las nuevas tecnologías a la gestión de la actividad comercial.

2.- Las acciones que supongan una efectiva modernización del establecimiento.

3.- Proyectos de Inversión destinados a emprendedores o promotores de nuevos comercios cuyas inversiones se correspondan con los conceptos señalados anteriormente.

4.- La financiación de Activos Fijos y Capital Circulante que se realicen mediante préstamos suscritos con Entidades Bancarias en las condiciones señaladas en las Bases.

Cuantía

La partida presupuestaria asciende a 50.000 €. para acciones de incorporación de nuevas tecnologías, para modernización del establecimiento y proyectos de emprendedores.

Plazo de presentación

Del 12 de marzo al 1 de abril de 2013

Lugar de presentación

En el Registro General de esta Diputación o en cualquiera de las formas previstas en el Art. 38, apartado 4 de la Ley 30/1992.

Aquí les dejo el enlace con el texto completo, en formato PDF.

Si desean información adicional sobre esta subvención, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *