MkZ Soluciones participa en “Espacio Abierto: Trabajar en Zamora”

MkZ Soluciones participa en la Mesa Redonda “Espacio Abierto: Trabajar en Zamora”, iniciativa empresarial de empleo organizada por la Biblioteca Pública de Zamora y la Junta de Castilla y León.

El próximo martes 2 de diciembre a las 20:00, tendrá lugar la Mesa Redonda “MEDIO AMBIENTE, ENERGÍAS RENOVABLES Y TIC”, en el salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado de Zamora, en la Plaza Claudio Moyano.

EspacioAbierto

Este evento pretende divulgar como diferentes emprendedores, han sido capaces de llevar a cabo proyectos reales en Zamora, como forma de acercarnos al problema del empleo en nuestra provincia. La biblioteca contará con la colaboración de diferentes entidades, implicadas en el desarrollo económico, la mejora del tejido empresarial y la creación de empleo para la fijación de la población joven y productiva en la provincia.

El evento se compone de 3 mesas redondas el 2, 3 y 4 de diciembre, en las que van a participar emprendedores de distintos sectores como energía, tecnologías de la información y la comunicación o agroalimentación, con el fin de favorecer la información, la participación y el debate.

Si tienes un proyecto o deseas poner en marca alguna actividad empresarial, participa en estas jornadas para conocer otras experiencias.

Para obtener más información: bibliotecas.jcyl.es

Un pensamiento en “MkZ Soluciones participa en “Espacio Abierto: Trabajar en Zamora”

  1. Pingback: MkZ Soluciones participa en “Espacio Abie...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *