Acerca de

Blog corporativo de la empresa MkZ Soluciones de Ingeniería S.L.,  con artículos de interés sobre las soluciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) existentes en el mercado.

Breve presentación de MkZ Soluciones:

Informática y Comunicaciones para la empresa. Mejoramos la competitividad de nuestros clientes a través de nuestras Soluciones de Tecnologías de la Información y la Comunicación:

Software y Web: Desarrollo de Software, Software de Gestión ERP y CRM, Páginas Web, Tiendas Virtuales, Intranets y Gestión Documental, SEO y SEM.
Sistemas TIC: Redes de Voz y Datos, Video Vigilancia CCTV e IP, Telefonía IP, Virtualización, Servidores, Almacenamiento, Cloud Computing, Hosting, Soporte y Mantenimiento TI.

Modelo basado en la calidad y el compromiso con nuestros clientes. Con más de 10 años de experiencia, una sólida cartera de clientes y una expansión geográfica con proyectos en el ámbito nacional.

MkZ Soluciones es un Proveedor de Soluciones y Servicios TIC, trabajamos con una metodología propia, basada en las mejores prácticas ITIL. Proveemos soluciones basadas en las tecnologías líderes del mercado, somos Partners Certificados de los principales fabricantes del sector.

Nuestra sede principal está ubicada en la Avenida de Soria, parcela 97, dentro del Polígono Industrial de Los Llanos (Zamora).

Disponemos de una nave industrial de 744 m2 provista de unas oficinas de 288 m2. Están equipadas con las últimas tecnologías en Sistemas de Información: red 10/100/1000 Mbps con capacidad para más de 100 puestos de trabajo y una veintena de servidoresVídeo Vigilancia IP y CCTVcontrol de presencia y acceso y las últimas tecnologías de monitorización remota, además de un pequeño Centro de Datos de Internet, con tecnologías de Virtualización y conexiones a Internet simétricas y redundantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *